Sobre nosotros

Bienvenido al Colegio Bilingue del Valle

bienvenidos248x148

Historia del Colegio Bilingüe del Valle

 

El Colegio Bilingüe del Valle es una institución privada autorizada y reconocida por el MEP (Ministerio de Educación Pública) desde el año 1994.
Después de una trayectoria de casi 20 años, el Colegio Bilingüe del Valle es un centro educativo consolidado que refleja la concreción de un sueño, sustentado por un cuerpo docente muy capacitado y de amplia experiencia a través de prácticas, capacitaciones y entrenamientos continuos.
Nos caracterizamos por inculcar en los estudiantes valores como la honestidad, responsabilidad, puntualidad, íntegras en todos los aspectos.
Es un Colegio diurno (Secundaria) con un horario especializado hacia un enfoque directo hacia el estudiante.
(Lunes a Viernes de 7:30 am a 1:00 pm)
Debido a la creciente necesidad de las empresas de contratar profesionales con el grado de Bachiller surge la opción de abrir en un horario vespertino para que las personas que trabajan o tienen compromisos familiares (madres solteras) puedan estudiar mediante la modalidad de Bachillerato por Madurez.

 

OBJETIVO GENERAL

Propiciar el desarrollo integral y armónico de todas las capacidades del alumno en pro de lograr la excelencia académica.

Horario: De Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Ubicación: De Mc Donald´s La Sabana 50 mts. Sur (Frente al parqueo de la Universal la Sabana)

 

Me gusta mucho el tipo de enseñanza y principios con los que se rige el colegio, esto pienso que es fundamental para una buena educación para nuestros hijos…

Pablo Brenes